historiaBassette, nuestra historia, la fabricación de camisas

Nuestra Empresa

Estilo en el Vestir, una Forma de Ser

Vestimos como somos y somos como vestimos. Por eso es tan importante saber vestir. Y para vestir bien, su mejor elección es nuestra marca de camisas de caballero “La Bassette” , fabricadas en Priego de Córdoba (España) desde 1997.

La crisis que todavía nos afecta, se ha llevado por delante muchos negocios de confección. Han sobrevivido aquellos que, por su calidad, sentido innovador, espíritu de superación y seriedad organizativa, han sabido adaptarse a las nuevas exigencias del mercado.

Nuestras camisas, creadas, diseñadas, confeccionadas y comercializadas íntegramente en España, ofrecen una respuesta exigente y atractiva a quien ama el gusto por el vestir. Vestir bien es un arte y una ciencia. “La Bassette” ofrece una amplia colección de camisas sport y clásicas para jóvenes y adultos, con el diseño y colorido más actual y con materiales de primera calidad, que han pasado por los controles más rigurosos.

Hemos convertido la experiencia en sabiduría, de modo que todos estos años se han traducido en mejoras constantes a través de innovaciones que han sido reconocidas por los clientes más exigentes.

Las camisas de la marca “La Bassette”, son un producto íntegramente hecho en España y se distribuyen en todo el territorio nacional, a un ritmo de progresiva expansión. Esta secuencia de crecimiento nos ha permitido mantener a todo el equipo de fabricación desde sus comienzos, haciendo de esta experiencia un estímulo de mejora constante.

En cada temporada primavera-verano y otoño-invierno, la fábrica de camisas Antonio Gámiz S.L. pone a su disposición la mejor colección de camisas que usted como cliente pueda imaginar y que un mercado competitivo pueda exigir. Nuestro equipo de profesionales realiza para sus clientes un trabajo serio y riguroso que le facilitará hacer una elección económica, inteligente y actualizada de sus camisas.